11 ene. 2016

Resolutions for 2016

Ya hace algunos días que empezamos el nuevo año y es momento de plantearse los objetivos para este 2016. Estoy segura que muchos de vosotros ya habéis ido haciendo vuestras listas: yo ya estaba pensando en la mía desde antes de Navidad.

La verdad es que hay algunos que se repiten o son una continuación de el ya antiguo 2015. ¿Queréis saber cuáles son?


We started the new year some days ago and it's time to think about new resolutions for this 2016. I'm pretty sure most of you have already mad your lists: I have been thinking on mine since Christmas. 

Actually, some of them are same of 2015 or a continuation of them. Do you want to know them?



Bueno, ya habéis visto que me encanta viajar. Si esto lo sumáis al hecho que tengo amigos repartidos alrededor del mundo (¡literalmente!)... es necesario hacer algún que otro viaje. Sobre todo a Alemania ;)

Ya hay algunos viajes planeados: unos más lejos y otros más cerca, ¡pero espero todos con muchas ganas! Empezaré por Hong Kong y Guangzhou en Enero y Toledo en Marzo. Es muy probable que vuelva a repetir Ámsterdam y Düsseldorf, y por supuesto tocará asistir al Oktoberfest de Múnich a finales de Septiembre. ¿Otros que están en el aire? Grecia y Londres.


Well, I guess you have already seen that I love traveling. And if you take into account that I have friends all around the world (literally!)... I need to visit them. Especially in Germany ;)

I have some trips already planned: I will start with Hong Kong and Guangzhou in a few weeks and Toledo in March. Very likely I will go again to Amsterdam and Dússeldorf; and of course, I will go again to Munich's Oktoberfest in the of September. Some that are in my mind? Greece and London.



Tengo solamente 24 años y cada día me doy más cuenta de lo mucho que tengo que aprender: tanto para mi futuro profesional como para mi propio interés. Desde técnicas de marketing, e-commerce, google analytics y html, hasta fotografía y photoshop. Por cierto! A principios de Febrero empezaré el curso de Photoshop de MLC: ya os contaré qué tal me va :)

I'm only 24 and everyday I realize how much I still need to learn: both for my professional future and my own interest. From marketing techniques, e-commerce, google analytics and html, to photography and photoshop. By the way! I'm going to start a Photoshop course this February: I will let you know how things are going :)


El inglés lo practico casi cada día porque la mitad de mis amigos son de fuera, especialmente de Alemania. Esa es la principal razón por la cual sigo estudiando alemán, aunque de forma autodidáctica.  Mi objetivo este año es estudiar más en serio el alemán y poder tener conversaciones muy básicas en esta lengua.

Por otro lado, he dejado muy abandonado el francés y quiero recuperarlo. Quiero proponerme un día a la semana (a ver si puedo alargarlo a dos) para estudiar, leer y practicar esta lengua, porque me gusta, creo que es necesario y es una pena lo mucho que lo he perdido.


I practice English almost everyday, because half of my friends are from abroad, specially from Germany. That is the main reason why I keep learning German, although I do it by myself. My objective is to study German more seriously so I can have very basic conversation in this language.

On the other side, I left my French very abandoned and I want to get it bad. I want to take one day per week (let's see if I can take two) to study, read and practice this language. Because I like it and I feel bad for how much I lost. 


Este es uno de los propósitos del año pasado que no he terminado de cumplir como esperaba. Antes devoraba libros y buena literatura… ¡y quiero volver a hacerlo! Mi propósito para este año son 8 buenos libros: sé que es poco, acostumbrada como estaba antes de leerme un par de libros al mes como mínimo. Pero también tengo que ser realista: dedico el tiempo a muchas otras cosas y no siempre encuentro tiempo para leer; además me gustan los libros gordos. Así que espero conseguir llegar a este número e incluso superarlo ;)

It's one of the resolutions from last year that I didn't end up achieving. Some years ago I was reading a lot and very good books... and I want to do that again! My goal for this year is to read at least 8 good books: I know it's very few, as I used to read around two books per month. But I also have to be realistic: I spend time doing so many other things, I don't have as much time to read. Plus, I like thick books. So I hope I can get to that number and even beat it ;)


En 2015 he hecho grandes progresos, y espero que continúen este año que empezamos. Baloncesto, salir a correr, jugar a tennis… sólo me falta saber donde voy a trabajar para poder apuntarme a un gimnasio y organizarme mejor.

In 2015 I've done so many progresses, I hope they continue this next year. Playing basketball, running, playing tennis... I just need to know where I'm going to work to join a gym and organize myself a bit better. 


Y esto quiere decir cuidarme en todos los sentidos: vigilar con lo que como, intentar variar más mis platos (sobre todo cuando me los preparo yo)… pero también cuidar más mi piel y mi pelo, porque soy un desastre. Aunque desde mediados del año pasado he empezado a tener más en cuenta que mi piel necesita un cuidado y ahora soy adicta a mis esenciales de The Body Shop (podéis ver mi video aquí).

And that means taking care of myself in all the ways: keep an eye on what I'm eating, try to innovate in the kitchen... but also care about my skin and my hair, because I'm a disaster. Although I've improved a lot since last year and now I'm addicted to my essentials from The Body Shop (you can see the video here)



Me encanta dormir y estar en mi cama… por eso madrugar no es lo que más me gusta. Pero por otro lado, cuando te levantas pronto aprovechas mucho más el día y eres más productiva. Por eso quiero establecerme una rutina de irme a dormir bastante antes y levantarme más temprano. 

De hecho, cuando empecé a hacerlo en Octubre: me levantaba entre 30 y 45min antes de mi hora habitual, así que tenía tiempo de desayunar tranquilamente, estudiar alemán y bloggear antes de irme a trabajar. Y además estaba mucho más activa cuando llegaba a la oficina. Todo son puntos positivos… menos el hecho de poder disfrutar de un poco más de tiempo bajo las sábanas.


I love sleeping and stay in my bed... so waking up early is not my favorite thing in the world. However, when I wake up early I do see that I take the most of the day and I'm more productive. So I want to establish a routine of going to sleep earlier and waking up earlier. 

In fact, I started doing that in October: I woke up between 30 and 45minutes before my usual time, so I had plenty of time to have a calm breakfast, study German and blog a bit before going to work. Plus, I was so much more active when I arrived to the office! Everything is positive... besides the fact of not spending more time under the sheets. 

All pictures are taken from Pinterest

Y por supuesto, quiero seguir mejorando el blog. Crear contenido de más calidad y con mejores fotos. Supongo que vais a continuar viendo algunas fotos hechas en mi balcón… pero espero que sean menos. Espero poder organizarme mejor este año que empieza :)

And, of course, I want to keep improving the blog. Create higher quality content and with better pictures. I guess you are going to still keep seeing some pictures made in my balcony... but I hope those shootings are less. I hope I can organize myself a bit better this new year :)


*  *  *  *  *  *


Como veis, son bastantes más que los que publiqué el año pasado, y, al igual que en el 2015, me quedan algunos más personales y profesionales que me los quedo para mí. Qué pensáis vosotros, ¿los voy a cumplir? Ya os mantendré informados, sobre todo a través de mi Instagram ;)

Y vosotros, ¿ya habéis hecho vuestra lista? ¿Coincidís conmigo en alguno? :)



As you can see, there more than last year. And I'm keeping some others for myself, because they are more personal or professional wise. So, do you think I'm going to achieve them? I will keep you posted, especially through my Instagram ;) 

Have you already made your list? Do we have similar resolutions? :)

24 comentarios

  1. no se que me pasa que ultimamente no duermo casi nada

    ResponderEliminar
  2. I really love you :) Happy New Year!

    Can you follow me? I follow you :)
    If you comment my post, I will comment your five posts! :)

    http://www.sandrakopko.com/2015/12/vintage-dress.html

    ResponderEliminar
  3. I have been to HongKong and it's a really nice place especially that it has lots of beautiful spots. I need to get back on track with my body too this year.

    Have a great day! :)

    xoxo,
    SHAIRA // www.missdream-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. So beautiful intentions Eli. Good work for this 2016!!! Kisses from Italy and thank you for your visit,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Bloglovin of Eniwhere Fashion

    ResponderEliminar
  5. I like your resolutions except the early wake-up :D The travelling is one of the best things of the world!

    http://mondedefleuretkoiko.blogspot.hu/

    ResponderEliminar
  6. These are great resolutions :) I should keep those as well! :)

    xxx

    Cury in the City
    Instagram
    FB Page

    ResponderEliminar
  7. Really interesting post! Great resolutions! kiss
    Federica - Cosa Mi Metto???

    ResponderEliminar
  8. It looks like you have lots of great resolutions! I like how you put them into categories and collages!

    http://www.theaisleofstyle.com/

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que son todos objetivos muy buenos y enriquecedores...ánimo con ellos, seguro que los cumples! :-)

    https://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué guay los viajes!!! Yo estuve en Hong Kong hace unos años, es increíble!!!! Comparto lo de levantarme antes (a mí también me encanta dormir, jeje) y cuidarme más.
    Un besooo enorme!!
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  11. Que buenos retos guapa! A por ellos :D

    ¡Feliz año y feliz inicio de semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  12. Love this post. I really love traveling :3

    Ana ♥
    http://aruivablog.blogspot.pt/ N/POST

    ResponderEliminar
  13. mucho ánimo con los objetivos!! a mí se me olvidan nada más pasar enero...jajaja

    un beso guapísima.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  14. Great post! I love your blog! :)
    Would you like to follow each other? just let me know :)

    Sonya Thaniya
    read my new post here :
    http://sonya-thaniya.blogspot.co.id/2016/01/milky-chocolate.html

    ResponderEliminar
  15. completely share the list !! good luck
    xoxo<3
    vale
    www.fashionneed09.com

    ResponderEliminar
  16. Me parecen muy buenos propositos Eli, y comparto algunos de ellos, bueno, creo que casi todos, viajar mas, leer mas, mejorar y aprender en general, tenía muchas ganas de empezar a estudiar alemán este curso pero finalmente he cambiado un poco de idea. Un besazo guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK