22 ene. 2016

Sitges

Sitges, un pueblo precioso bastante cerca de Barcelona. Hace poco con mi prima Inés decidimos ir a dar una vuelta para disfrutar de una preciosa mañana de Enero, y de paso hacer unas fotos y enseñaros mi bonito vestido de corte sesentero en tweed.

De pequeña me encantaba ir con mi familia un sábado o un domingo a disfrutar de una buena paella o un buen pescado al horno y caminar hasta la hermosa iglesia que corona este pueblo costero. Aún ahora me gusta ir, pero la verdad es que hacía casi dos años que no iba: la última vez fue por Carnaval y, aunque es una gran experiencia y muy recomendable, como comprenderéis el plan era otro totalmente distinto ;)

Sitges is a beautiful town near Barcelona. Some days ago my cousin and I decided to go there to take a walk, enjoy a beautiful January morning, take some pictures and show you my new 60s shape tweed dress. 

When I was a kid I really enjoyed our Saturdays and Sundays in Sitges: eating an awesome paella and walking to the amazing church up on the small hill that crowns the town. Although I still love going there, I must say that the last time I came was two years ago and it was for carnival's night... so you can imagine it was a totally different plan ;)

























Wearing: BDBA dress (aw15), Bimba y Lola loafers (old), mum & flea market jewelry. 


Espero que os haya gustado el look!
Recordad que podéis seguirme por Bloglovin' e Instagram para enteraros de todos mis posts! 

I hope you liked the look!
Remember that you can follow me in Bloglovin' and Instagram if you want to check all my posts!

6 comentarios

  1. Wonderful pictures! You look amazing!

    ResponderEliminar
  2. Mi piace molto il vestito e belle le foto!
    http://piubuonepiubelle.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. Absolutely amazing pictures, I love your outfit, thank you for sharing, you look gorgeous!!!

    xxx

    www.noragouma.com

    ResponderEliminar
  4. Que fotos más bonitas!! y un look perfecto, muy guapa.

    ResponderEliminar
  5. Lovely outfit <3
    Hearts from www.shebebutfierce.com XOXO

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK