18 ene. 2016

Weekend Recommendation - Love Style Life

Garance Doré, la ilustradora francesa afincada en Nueva York que consiguió ser de las primeras en hacer de su blog su profesión y su medio para enseñar sus creaciones y talento, sacó en Octubre del 2015 su primer libro.

La verdad es que soy un poco reacia a comprarme libros de bloggers: no digo que no sean interesantes y que te puedan contar trucos a tener en cuenta, pero no creo que a mí, personalmente, me aporten mucho. Sin embargo, me encanta esta mujer: independiente, con un estilo elegante pero desenfadado y de lo más original. Sus ilustraciones son preciosas, al igual que sus fotografías, y leer su blog es muy refrescante. Aunque cuando realmente me conquistó y la "conocí mejor" fue con sus videos "Pardon my French": es divertidísima y su acento francés al hablar inglés me saca más de una sonrisa. 

Así que cuando vi en su Instagram que había publicado "Love Style Life" en el que salían Drew Barrimon y Emmanuelle Alt entre otras, pensé que quizás debería investigar un poco más sobre el libro: leí entrevistas y comentarios sobre el libro en los que hablaban muy bien sobre éste, y decidí hacerme con él a través de Amazon. Y debo decir que estoy muy contenta con mi compra: he disfrutado de cada página, me he visto reflejada en algunas situaciones y me han encantado los temas que ha tratado (familia, amores, moda, la profesión de blogger...). Pero lo más importante de todo: ¡me he reído muchísimo!


Last October Garance Doré, the french illustrator currently living in New York who was one of the first ones making her blog her way of life, launched her first book. 

I am a bit reluctant to buy books written by bloggers: I am not saying they are not interesting or that they cannot give awesome tips... but they are not the kind of books I, personally, like. However, I love this woman: independent, elegant but always original and with a relaxed style. Her illustrations are gorgeous, as well as her photographies, and reading her blog is so refreshing. But when she won me over was when I started watching her videos "Pardon my French": she is hilarious, and listening her french accent when she speaks English makes me smile. 

So when I saw in her Instagram that she had published "Love Style Life" I thought I should take a look: I read interviews and comments about the book and I ended up buying it at Amazon. I could not be happier with my decision: i have enjoyed every single page, I have seen myself reflected in some situations and I liked the topics (family, love, fashion, her profession as a blogger). But the most important think: I laughed a lot!






¿Os lo habéis leido? ¿Qué os ha parecido?
Recordad que podéis seguirme por Bloglovin' e Instagram para enteraros de todos mis posts! 

Have you read it? What do you think about it?
Remember that you can follow me in Bloglovin' and Instagram if you want to check all my posts!

11 comentarios

  1. Lovely photos!
    You look awesome!

    www.bstylevoyage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. I haven't been a big fan of such books so i don't know if it would be a good investment for me. :)

    xxx

    Cury in the City
    Instagram
    FB Page

    ResponderEliminar
  4. I haven't read this book but I am the same as you, I am always reluctant to buy books that bloggers or vloggers advertise xx

    www.adaliascloset.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  5. Nice post, I think I'm going to check out this book. Enjoy your week!
    Tyric
    http://www.toastandgrits.com

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo muchas ganas de leerlo!!!
    Un besito guapa
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  7. que fotos!! son una maravilla
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  8. I love your blog!
    Do you want to support each other's blog by following each other?:) Please let me know if you do so I can follow you right back x

    xoxo, Nastya

    MY BLOG NASTYA DEUTSCH

    ResponderEliminar
  9. Ganazas de leerlo :D

    ¡Besos y feliz inicio de semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK