1 abr. 2016

The First Monday in May

Anna Wintour, la directora de Vogue más longeva y una de las mujeres más influyentes del planeta, vuelve a sorprendernos. No se trata de una nueva edición de Vogue o del descubrimiento de un nuevo diseñador, no... Esta vez se trata de un nuevo documental. Hoy se estrena "The First Monday in May" para desvelarnos todos los entresijos de la gala que la prestigiosa editora de Vogue USA organiza, junto a su equipo, cada año.

Durante la gala del año pasado, cuya temática era la China, Wintour prohibió a sus más de 500 invitados sacar fotos dentro del recinto del museo o hacerse selfies (aunque está claro que algunos chicos malos, aka Justin Bieber y Cara Delevigne, pensaron que la regla no iba con ellos). Todo medidas para no desvelar antes de tiempo el secreto escondido detrás de los muros del MET y todo el trabajo que ha girado a su alrededor. Pero por fin el resto de mortales vamos a poder disfrutar de él.

No sé vosotros, pero yo me muero de ganas de ver el documental.


Anna Wintour, the longest-standing Vogue Chief Editor and one of the most influent women in earth, surprises us again. This time with a documentary. Today is the premiere of "The First Monday in May": a film where the prestigios Vogue USA Editor shows us step by step how she organizes everything, with the help of her team, to make this event so special.

During last year's gala, "China: Through the looking Glass", Wintour prohibited her more than 500 guests to take any pictures or selfies inside the museum (although there were some rebels, aka Juntin Bieber and Cara Delevigne, who thought that rule was not made for them). She tried everything she could to keep the secret behind the big and thick walls of the MET... until today. 

I don't know what you think about it but I'm so looking forward to watch this documentary.





¿Con ganas de verla?
Recordad que podéis seguirme por Instagram y Snapchat (@elidou) para enteraros de todos mis nuevas publicaciones y viajes :)


Are you looking forward to watch it?
Follow me on Instagram and Snapchat (@elidou) to check all my new posts and trips :)

16 comentarios

  1. ¡Un post muy interesante! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este post, cada detalle está cuidado a la perfección! 😃😃
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aitana! Me alegro que te haya gustado tanto :)
      un beso

      Eliminar
  3. Uohhh que buena pinta!! Deseando verlo
    www.cristystyle.com

    ResponderEliminar
  4. I'm looking for this documentary. So interesting!
    Yvone - Cyclist of http://bikesresearch.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Yvone! I think it'll be so great :)
      xx

      Eliminar
  5. La verdad es que a mi no me entusiasma la verdad... Reconozco que en esto de la moda soy algo rara... ja aja aja No me llaman la atención diseñadores, firmas... me gusta la ropa y disfruto con ella sin importarme demasiado marcas y los grandes de este sector...

    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha en serio?? Yo los encuentro super interesantes!! Me gusta la ropa pero me gusta la moda en sí, los entresijos, las empresas y los personajes que la forman... en fin, eso ;)

      un besito!

      Eliminar
  6. i was searching this documentary this is amazing video

    Regards
    Shubh Gems

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK