16 abr. 2016

My summertime office

No estaba muy segura de publicar estas fotos... y aún sigo preguntándome si debería hacerlo mientras estoy escribiendo este texto. La calidad es bastante mala, la ropa está un poco arrugada (pero podéis ver mejor el vestido aquí) y no tenía mi mejor cara después de haber estado trabajando todo el día, pero quería enseñaros otra parte de mi vida.

A parte de mi trabajo que ocupa gran parte del día, cuando llego a casa los días que la temperatura empieza a ser más agradable y los días más largos, siempre me siento en mi balcón y me paso horas allí trabajando en el blog o haciendo cualquier otra cosa. De hecho, suelo montar todo el "tenderete" con mi ordenador, papeles, libros, libretas, revistas y demás. Llevo haciéndolo desde la universidad y no he cambiado este hábito: me encanta tostarme al sol o ver como va cambiando el cielo a medida que pasan las horas... son incontables las veces en las que me he quedado de noche a oscuras sin que me haya dado cuenta.

Es mi oficina de verano.


I was not very sure if I would publish these pictures... actually I'm still wondering if I should do it. The quality of the pictures is pretty bad, my clothes are a bit wrinkled (but you can see the dress better here) and my face doesn't look its best. But I wanted to show you another part of my life. 

Besides working most of the day, when I come back home the days that are warmer and longer, I always sit down in my balcony and I stay there for hours, working on my blog or doing whatever I feel like doing. In fact, there is always my laptop there surrounded by books, notebooks, magazines, pens and more. I love just seeing the sunset and how the sky's colors change. I can't remember how many times I was working there and suddently without acknowledging it was dark outside.

This is my summertime office.





Wearing: BDBA dress (aw15), Adolfo Dominguez shirt (aw15), Michael Kors bag, CaseApp Mac skin (here)


Y vosotros, ¿qué hacéis cuando volvéis de trabajar? ¿Tenéis algún sitio especial para desconectar?
¡Prometo que el próximo outfit las fotos serán mejores!

Recordad que estamos de sorteo!! Encontraréis toda la información aquí.


What do you do after work? Have you any special place to disconnect from work?
I promise that next look's pictures are going to be better!

Remember that there is a giveaway on the blog!! You'll find all the information here.

19 comentarios

  1. ¡Me ha encantado que compartas esta parte de ti! No todo es perfecto siempre, pero es una parte de nosotras que existe. Un beso guapa
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/04/look-con-trench-de-piel.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Que mona! Mil gracias Rebeca!!
      un beso

      Eliminar
  2. Ahora llego tan tarde del trabajo que en la mayoria de los dias llego ceno y veo un poco de tv mientras me actualizo en la web y me voy a dormir. Pero me gusta mucho esos momentos de trabajar al sol en el finde :)

    Un besito,
    Lau
    www.lscrapbook.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, a mí me pasa a veces que después del trabajo no tengo ganas de hacer nada... pero ahora que los días son más largos, intento aprovecharlos al máximo.
      un besito!

      Eliminar
  3. Coolest summer time office is! hehe!

    xx,
    Abby
    www.houseofakih.com

    ResponderEliminar
  4. Qué suertuda! Esa terracita viene genial, yo también soy muy de sentarme afuera, con una infusión y leer.. Me encanta! :)
    Un beso enorme guapa!!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha sí! Me encanta! :)
      Gracias Tara! Un beso

      Eliminar
  5. No todo es perfecto linda, pero una buena lectura y una buena infusión lo cambia todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. So in love with your blog! You've got such a fresh style and it really is a pleasure to read it!
    Would you like to follow each other on GFC? If yes just let me know once done and I'll be right back!
    xoxo
    Patricia http://patriciacori.blogspot.ch

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Patricia!! I really appreciate your words :)

      Eliminar
  7. Hola guapa! Me encanta tu oficina! Daría lo que fuera por tener una terracita así en mi casa! :)
    Besos,
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! La verdad es que tengo mucha suerte ;)
      un besito

      Eliminar
  8. very nice look! and yeah such places are amazing to work at. In the winter I tend to work on my window because I love how snow is soothing (in summer it's almost impossible to work like that because of sun). I love how natural the photos are, not polished. It gives deeper dive and more emotional impact

    Lyosha
    Inside and Outside Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks! I thought it would be nice to launch a different post and show you another part of myself :)
      xx

      Eliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK