24 may. 2016

Weekend Recommendation - The Dressmaker

La Modista, película que desde que una amiga me pasó el trailer hace 6 meses tenía unas ganas inmensas de verla. La película protagonizada por Kate Winslet, actriz excelente en mi opinión, está ambientada en los años 50 y muestra el retorno sonado de la despampanante modista Tilly Dunnage a su pueblo de origen en Australia, donde solo hay granjas y bastante poco glamour.

Éste es un film sobre venganza y limpiar nombres; sobre el amor, la confianza en uno mismo y transformar a las personas. Todo acompañado por un increíble, elegante y sensual vestuario de una época que me encanta a cargo de Margot Wilson.


The Dressmaker is a film I was really looking forward to seeing since a friend of mine send me the trailer almost half a year ago. The film stared by Kate Winslet, who is an amazing actress in my opinion, is set on the Australia of the 50s and shows how the amazing dressmaker Tilly Dunnage comes back years later to her tiny and rural hometown. 

This is a film about revenge and cleaning names; about love, self-confidence and transforming people. Everything accompanied by an amazing, elegant and sensual costumes designed by Margot Wilson.







¡Y hasta aquí mi recomendación de este fin de semana! ¿Habéis visto la película? ¿Qué os ha parecido?

Ah! Mil gracias por todos los bonitos comentarios que me habéis ido dejando deseando que me mejore: ya me encuentro mucho mejor así que espero poder enseñaros looks muy pronto :)

Recordad que podéis seguirme por Instagram y Snapchat (@elidou) para enteraros de todas mis nuevas publicaciones y viajes.



So here you have my recommendation for you for this Sunday! Have you seen the film? What do you think about it?

Thank you so much for all the kind comments you left me wishing my recover: I'm feeling so much better now, so I hope I can show you some looks soon :)

Remember that you can follow me on Instagram and Snapchat (@elidou) to check all my posts and trips. 

35 comentarios

  1. will bookmark this and watch the movie asap!!! thanks for sharing to us
    have a great day
    xx,
    CRESENTIA EVELYN HALIM | http://evelyn-halim.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I really liked it and the dresses are amazing!
      Thanks dear!
      xx

      Eliminar
  2. Me encanta. Te invito a mi blog bonita.
    Un besito.
    lassietemaravillasdeamanda.blogspot.co

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima, me encantan las fotos!! https://bohoclosetblog.com/2016/05/23/mini-mochila/

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas de ganas de verla!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha gustado mucho! Es rara pero divertida y original :)
      un beso

      Eliminar
  5. I haven't seen it, but I'll look it up!

    xo
    www.carinavardie.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You should! Let me know what you think about it :)
      xx

      Eliminar
  6. Such a great film - something in it for everyone.

    Jazzria x
    jazzria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. He oído hablar bien de esta película pero la actriz no puedo ni verla desde Divergente

    ResponderEliminar
  8. I've never heard of this film. Looks interesting, I will definitely have to check it out

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
  9. Tendré q verla :)
    http://www.elblogdesilvia.com/
    GRacias!

    ResponderEliminar
  10. Pues ni me sonaba...!! si dices que vale la pena pues la tendré en cuenta!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  11. ¡Me la apunto!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que ideales estos looks! Ganazas de ver la peli ;)


    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  13. Me la apunto para verla, a ser posible en este finde :)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. I've seen the trailer of this movie when I was looking for a movie to watch in youtube months ago. I'm planning to watch it too! The story is kind of different and exciting plus I love Kate too! :)

    xoxo,
    SHAIRA // FROM BORACAY WITH LOVE

    ResponderEliminar
  15. Oh I love this, really cool! I think your blog is lovely too, let me know if you would like to follow each other! x

    adelelydia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Nice recommendation! I really liked that movie :)

    Have a great week Eli!

    Lau
    http://www.lscrapbook.com/

    ResponderEliminar
  17. Amazing dresses!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu blog, que maravillosos estilos.
    Mil besos preciosa
    https://pepavamllejos.wordpress.co

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu blog, que maravillosos estilos.
    Mil besos preciosa
    https://pepavamllejos.wordpress.co

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK