27 jun. 2017

Vichy and Stripes

Estamos en un momento en que, básicamente, ¡se lleva todo! 
Pero sí que es cierto que hay unas cuantas tendencias que las hemos visto hasta la saciedad, y que podemos encontrar en multitud de tiendas, como por ejemplo en Shein

¿Dos de mis favoritas? ¡Los prints vichy y de rayas! Ambos me han gustado desde siempre, así que estoy encantada de que esta temporada vengan pisando tan fuerte. Además, a parte de que podemos encontrar ambos estampados en multitud de piezas, los vemos combinados con otras tendencias que también están muy en boga, como son los "off-shoulders" o los bordados. 

Hoy os traigo una selección de piezas con estos prints, perfectas para este verano: en cada descripción os he dejado el enlace por si os interesa. ¡Estoy deseando recuperarme de la pierna para poder hacerme con algunas de estas prendas! A ver qué os parecen ;)


Right now we can wear almost whatever we want because everything is on trend!
But the truth is that there are some trends that have hit the most fashionable stores, like Shein, and you can see them on plenty of clothes. 

Two of my favorites? Vichy print and stripes! I've always loved both of them, so I'm really happy they are so in vogue this season. We have seen them on shirts, skirts, dresses... and also combined with other trends like off-shoulders or embroidered flowers.

Today I want to share with you a small selection of clothes that share one of these two prints and are perfect for this summer: if you click on each description you'll go directly to its website, so in case you're interested you can take a look. I'm so looking forward to get well so I can get some of those pieces! Let's see what you think about them ;)









Y vosotros, ¿de qué tendencia sois más fans? Ya os habéis hecho con algunas piezas?

Por cierto: ¡Mil gracias por vuestros bonitos comentarios deseándome una rápida recuperación! De verdad, os estoy super agradecida :) Yo también espero recuperarme pronto y volver con muchos looks!

Ah! Y pronto os enseñaré más fotos de la super boda de mi hermana: de momento podéis echarle un vistazo a las que he colgado en mi Instagram. ¡Espero que os gusten!


Which is your favorite trend? Have you already bought something?

By the way: thanks for your super supporting messages wishing me a fast rehab! I'm truly grateful :) I also wish I can get better soon so I can show you new looks!

Ah! and I will post soon some more pictures of my sister's wedding: for the moment you can check what I've already uploaded on my Instagram account. I hope you like it

54 comentarios

  1. Me encantan las dos tendencias, aunque quizá utilice más las prendas de rayas. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/06/vestido-vichy-y-beauty-tips.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy igual! Pero los cuadros siempre me han parecido monísimos :)
      un beso Rebeca

      Eliminar
  2. Nice selection Eli. I'm a lover of stripes print. Really stylish!!! Kisses from Italy and thank you for your visit,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Mustard dress from Yoins

    ResponderEliminar
  3. Una selecció xulíssima!!
    Feliç setmana guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Venga, que ya te queda menos!! Mucho ánimo! La verdad es que yo soy muy muy fan de las dos tendencias, jeje!
    Un beso
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha gracias por los ánimos guapa!! :)
      un besazo!!

      Eliminar
  5. great :)
    INTERNATIONAL 100$ GIVEAWAY! check out: YOUNG BLOG

    ResponderEliminar
  6. ay, la verdd es que a mi siempre me han gustado los estampado de este estilo de cuadros y ahora no puedo estar más feliz teniendo tantas opciones
    http://diannetho.es/yummy-muslibar-asif-record-store-cafe/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual!! Hay tanto para escoger :)
      un beso

      Eliminar
  7. me ha encantado el post! !Besazos! Te espero en mi blog reina


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  8. me encantan estas tendencias, son lo más!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Checked dress is fantastic!

    Beautiful earrings!

    I hope that you visit my blog and maybe stay for longer!
    spiked-soul.blogspot.com
    Like Spiked Soul on FACEBOOK


    Kisses
    Elwira Charmuszko

    ResponderEliminar
  10. Bon dia Guapa,
    les dos tendències m´agraden, xo jo tiro més cap a les ratlles.
    ptonets

    ResponderEliminar
  11. que bonita la blusa 3, tiene un rosa preciosa.

    un beso guapísima y feliz lunes.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya!! A mí también me encanta!
      un besito

      Eliminar
  12. Me encantan estas prendas!! Están todas ideales para verano
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan esas camisas!!
    Un beso guapa!
    Silvia

    http://www.elblogdesilvia.com/2017/06/lifestyle-un-fin-de-semana-en-mallorca-beach-blogger-influencer.html?showComment=1498491349654#c6813678234557396492

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. A mí igual Su! Aunque las rayas me tienen el corazón robado ;)
      un beso

      Eliminar
  15. Soy una loca tanto de las rayas como del estampado vichy. Son tendencias que habitaban mi armario mucho antes de convertirse en tanta tendencia. De hecho, cuando lo acabo viendo tanto acabo dejándolas un poco de lado. Pero me siguen gustando mucho. A ver si se pasa esta fiebre loca y vuelvo a llevarlos con las ganas de antes :P Que sino parece que vayamos todas vestidas igual :P

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo: cuando una tendencia es demasiado tendencia, se te pasan las ganas... por eso evito bastante tiendas como Zara. Pero la verdad es que a mí los cuadros y las rayas (sobre todo estas últimas) siempre me han gustado. Así que, aunque no me gusta ir igual que las demás, estoy encantada de que hayan tantas prendas así ;)

      Un besito guapa

      Eliminar
  16. OH, all the pieces I love it !! Especially the Stripes !! I love the Stripes !!

    ResponderEliminar
  17. Me rechifla la selección de prendas que has hecho. La verdad a mi también me encantan estos dos estampados.

    Te dejo un nuevo #summerlook en el blog
    https://simplysory.wordpress.com/2017/06/27/over-the-bridge/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soraya! Ahora me paso a verlo ;)
      un beso

      Eliminar
  18. ¡Me encantan!

    http://iameleine.blogspot.com/
    http://www.instagram.com/iameleineblog/

    ResponderEliminar
  19. lovely :)
    INTERNATIONAL 100$ GIVEAWAY! check out: YOUNG BLOG

    ResponderEliminar
  20. A mi las dos tendencias me gustan... !!! y tengo algo de cada cosita, tal vez llega un punto que me saturan de tanto verlo, pero igualmente me sigue gustando mucho!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí de momento me chiflan!!
      un besito guapa

      Eliminar
  21. That embroidery top with those yellow flowers is very cute and chic.

    Nathalie
    www.nathalie-alexandra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Enjoy the rest of the week darling!
    Kisses, Paola.
    Expressyourself

    ResponderEliminar
  23. unas tendencias geniales, me encantan!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. All the pieces I love it!! Especially the pink top , that is cute and gorgeous!!

    ResponderEliminar
  25. that Vichy striped top is absolutely stunning!!! I'm really getting into that stripes trend, I only just yesterday started browsing internet in search for some fabulous striped tops. Thank you for sharing

    Pop by to check my new blog post
    http://www.elegantduchess.com/2017/07/11/ruffle-up-you-are-in-for-a-wavy-ride/

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK