16 jun. 2017

VLOG - Feria de Abril en Sevilla

Como ya os dije en el post anterior, ¡hoy os traigo un nuevo vlog!
A inicios de Mayo fui con unas amigas a la Feria de Abril de Sevilla: era mi primera vez y la verdad es que fue todo un espectáculo.

Aunque no grabé muchísimo, creo que en el video se puede apreciar bien como fue la experiencia, así que aquí lo tenéis!


As I told you on my previous post, today I'm bringing you a new vlog!
At the beginning of May I went to Seville to La Feria de Abril: it was my first time there and it was amazing!

Although I didn't film much, I think that this video it perfectly shows how cool was our first experience there. So here you have :)




Espero que os haya gustado el video! Ya me diréis qué pensáis de él :)
Y por cierto: MIL GRACIAS por los bonitos comentarios que me habéis dejado algunas de vosotras en mi anterior post! Espero que estas 4 semanas se reduzcan y se me hagan cortitas... Ya os iré contando, sobre todo en Instagram (@elisabetdou)


I hope you liked the video! Let me know your thoughts :)
By the way, THANKS A LOT for your beautiful comments regarding my accident: I hope these 4 weeks go fast! I will let you know how it goes, specially through Instagram (@elisabetdou)

26 comentarios

  1. ¡Qué guapa! Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/06/look-con-mochila-look-con-falda-plisada.html

    ResponderEliminar
  2. nice video!

    www.bstylevoyage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. I've never been to sevilla, but it looks so pretty.

    Nathalie
    www.nathalie-alexandra.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It is super pretty! It definitely worths a visit ;)
      xx

      Eliminar
  4. Quee chuli el video! Espero que estes mejor un besazo! www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Si, voy mejorando ;)
      un besito

      Eliminar
  5. Qué guayyyyyy!!! Nunca fui a la feria, pero tengo curiosidad por saber cómo es en directo! Me encantó el vídeo, jajaja, qué mala suerte que te quedases dormida!!
    Un beso enorme!!! Espero que estés mejor!!!
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!
      Yaya, me odié tanto por perder el vuelo... pero bueno! Al final pude disfrutarla así que ;)
      Y sí, estoy recuperándome: pasito a pasito heheh
      besos

      Eliminar
  6. Preciosa Sevilla! Espero que te lo pasases genial!
    https://unitedthoughtsoftam.wordpress.com/2017/06/19/raices-pegajosas-como-acabar-con-ellas/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Me encanta Sevilla y la Feria fue genial ;)
      un beso

      Eliminar
  7. que video mas chulo, me encanta!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría ir algún año a la Feria de Abril. Tiene que ser genial!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue super divertido! Te lo recomiendo!
      un beso

      Eliminar
  9. Se ve que lo pasaste genial, me encanta el vídeo!!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  10. jo que suerte! me encantaría poder ir algún año.

    besitos preciosa!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que intentar ir porque vale la pena :)
      un beso

      Eliminar
  11. Hola Bonica!! Fantàstic vídeo!! A mi Sevilla m´agrada mooolt.
    ptonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que és molt bonica :)
      Moltes gràcies guapa!!
      Petons

      Eliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK