28 jul. 2017

Summer essentials

¡Sólo queda una semana para estar ya de vacaciones!
No es que vaya a hacer nada especial: mi plan es tan sólo descansar y disfrutar de mi familia y amigos durante tres semanas en Olot, haciendo alguna escapada a la playa, a Girona y a Andorra.

No obstante, en mi maleta no van a faltar ni libros (tengo una buena lista aún de libros que me quiero leer), vestidos largos con los que me estoy obsesionando, un sombrero de paja que ya me he comprado, un capazo que aún me falta por adquirir, montones de bañadores y bikinis... y un flotador! En mi caso, es una piña muy molona ;)


In just one week I'll be on vacations!
I'm not going to do anything special: my plan is just to chill and enjoy the time with my family and friends for three weeks in Olot. From there I'll probably go to the beach some days, to Girona and Andorra.

I already know what there's going to be, for sure, in my suitcase: a couple of good books, long dresses with which I'm obsessed, a straw hat that I've already bought, a basket that I still have to buy, thousands of bikinis and swimsuits... and a floaty! In my case it's a super cool pineapple floaty ;)


1 - 2 - 3 - 4 - 5 



1- 2- 3 - 4


1 - 2 - 3 - 4 - 5



¿Cuáles son vuestros imprescindibles de verano?
¡Que tengáis un buen fin de semana!

Recordad que podéis seguirme por Instagram para enteraros de todos mis viajes y nuevas publicaciones. Y pronto habrá un nuevo video en mi canal de YouTubeSuscribiros si no os lo queréis perder ;)


Which are you summer essentials?
Have an awesome weekend!

Remember to follow me on Instagram to check all my trips and new posts! And soon there will be a new video on my YouTube channel !  So stay tuned and subscribe to not miss it ;)

7 comentarios

  1. Me encanta la selección que has hecho; sobre todo la de los bañadores/bikinis...venga que ya no queda nada! en breves, yo también estoy de vacaciones :P

    Besos!

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Una selección genial, el vestido de colores es ideal. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/07/long-kimono-with-flowers.html

    ResponderEliminar
  3. Adoro la selección de bañadores y complementos!

    http://www.azulverdemar.es/

    ResponderEliminar
  4. que chulada de seleccion, me encanta!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Un post genial guapa! disfruta de las vacaciones! :)

    thefashionjump.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. The multi colored maxi dress is fab!!!

    xo
    http://www.carinavardie.com

    ResponderEliminar
  7. Buena elección de esenciales para el verano !
    Besitos

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK